Twitter, twitter, follower, follower.

¿Tanto cuesta sonreir?

En general en nuestra vida diaria todos tenemos una relación con el sector servicios. Esto es cuando compramos algo o cuando esperamos detrás de alguna ventanilla para hacer alguna gestión. Me sorprende mucho que dicho contacto con gente que se dedica a estar de cara al público sea normalmene tan desapacible. Entiendo que debe ser duro soportar a depende quién y que pasar muchas horas haciendolo hace que puedas llegar a tener un mal día y tratar mal a gente que no se lo merece pero lo que no me cabe en la cabeza es que lo normal sea encontrar a verdaderos capull@s atendiendote.

Todo este comentario viene, de hecho, por que cada vez que voy al estanco de mi barrio me sorprende mucho que me traten bien. Nada excepcional; un saludo, una sonrisa y sólo con eso me fidelizan de por vida. Y me sorprende que me sorprenda (valga la redundancia) ya que me parece que si te dedicas a esto debes intentar ser amable con la gente ya que dependes de ella y además como estrategia comercial es inmejorable.

En definitiva: Que sonreir no cuesta nada y anque no vendas nada no está de más dedicarle una sonrisa al mundo (y tratarlo bien).