Twitter, twitter, follower, follower.

¿Seguro de viaje?

Como es tradición suelo pasar el fin de año en Bilbao. Este año por cosas que no vienen al caso iré en avión así que raudo y veloz he procedido a comprar un billete de estos baratos.

Encuentro uno por 40, 5 euros con clickair cosa que me parece razonable. Empiezo a meter los datos y en el primer paso ya veo que me cobran 4, 5 euros más por facturar una maleta (no tengo claro si lo haré pero por si acaso ya he pagado más). Siguiente paso. Opcion de seguro de viaje sin explicaciones de lo que representa por 14 €. Le digo que no y acabo la transacción.

Obtengo el resguardo y leo asombrado lo siguiente:

Tanto si viaja por motivos de negocios, como si lo hace por placer, los viajes al exterior implican riesgos. Puede que al llegar a su destino descubra que su equipaje con todos sus artículos personales ha sido extraviado o bien puede ser que necesite asistencia médica debido a una emergencia fortuita.

Su seguro actual no le proporcionará la protección adecuada y sin nuestro seguro de asistencia en viaje, usted puede quedar expuesto a un número considerable de responsabilidades financieras inesperadas.

clickair, en colaboración con Mondial Assistance pone a su disposición la mejor cobertura para que usted y los suyos puedan disfrutar de su viaje sin preocupaciones.
¿Cómo!? ¿Si no pago estos 14 euros puede que me pierdan las maletas sin tener derecho a quejarme? ¿No me atenderán si me descalabro por las escaleras? Alucino que como cliente estas cosas no esten cubiertas por defecto. Si pago por facturar las maletas es para tener la seguridad de que cuando llegue a Bilbao esten esperandome. Con la excusa de los vuelos baratos nos toman el pelo.

0 comentarios: