Twitter, twitter, follower, follower.

¿Quién es Ender?


Cuando hace años descubrí el Juego de Ender en un estante en casa de mis padres no imaginé que un libro tan viejo y raído fuese capaz de apasionarme tanto. He de decir que debía tener alrededor de 15 años y desde entonces he leído todos los tomos de las dos sagas (Ender y Bean). De hecho el Juego de Ender, el primero, lo leo cada cierto tiempo.

Es por esta fascinación hacia las novelas de Orson Scott Card que cuando me inicié en Internet y sus infinitos nombres de usuarios tendí a ponerme en el papel de mi admirado Ender. Pero, oh sorpresa! en la vida real casi nadie conocía a Ender pero Internet da mucho de sí y había gente que se me había adelantado. Es por eso que normalmente le pongo un 84 detras y dejo de tener problemas pero amigo, en Internet siempre hay alguien que se te adelanta y cuando hoy me he puesto a creear este blog he descubierto que un tocayo anglosajón ya se le pasó la idea de cojer http://ender84.blogspot.com antes que yo.

Así que harto de buscar alternativas he decidido bautizar este blog alrededor de esta problemática con un interrogativo ¿Quién es Ender? y acto seguido he decidido explicarlo aquí.

Ya me está empezando a gustar esto de tener un blog. :D

P.D: La imágen no corresponde al libro que realmente leí (parece de una biblioteca) pero la edición sí es esta.

0 comentarios: