Twitter, twitter, follower, follower.

Genealogía delictiva

Haciendo un poco el tonto por menéame me encuentro con esta web donde puedes ver los registros delictivos de cualquiera con sólo poner su nombre. Lo bueno de tener un nombre poco común como el mío me libra de cualquier tocayo con una vida más abocada al delito que la mía. He seguido jugando con la web hasta que me he encontrado esto.



Conclusión. Tengo un pariente de 103 años en Los Angeles que hace 3 conducía su coche alegremente (eso me lo invento) cometiendo algún tipo de infracción. La realidad nunca dejará de sorprenderme.

4 comentarios:

Laie dijo...

Jajajaja, estas fatatl

T'has comprat un mac mini?

Ender84 dijo...

Fatal pel post o pel mac? jeje

Marc dijo...

pel mac mini no crec que estiguis malalt, molt bé :).

respecte el post... aquests gringos estan si que estan fatal!

Salut!

Alba Vrod dijo...

jo amb el meu nom segur que surten milers de paios i paies super chungos XDDD

tens un mac mini??eso se dice ehhhh


muaks!