Twitter, twitter, follower, follower.

Fucking Summer



Hoy he soñado que, por unas movidas raras y con Kiko Veneno de por medio (sueños surrealistas habitualmente), me hacía con un botín considerable en forma de fajos verdes. Nunca me ha obsesionado el dinero, de hecho aborrezco cualquier cosa cercana al capitalismo pero cuando la tenencia o déficit de este implica un verano currando respecto a un viaje a cualquier sitio (Marruecos ,por ejemplo) me gustaría ser asquerosamente rico. Lo dice el amigo Muchachito "él no te da la felicidad pero bien rapido la quita".

Cómo soy penosamente pobre, me espera un verano de lo más cultural en la fnac. Sean amables y no me desordenen los libros.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Sección y horarios para hacerte una visita a la de ¡ya! Y mira la parte positiva: estás fresquito mientras el resto de ciudadanos nos asamos cual pollitos... Besos desde el "dolce far niente" ;-P